domingo, 14 de noviembre de 2010

DIRECCIÓN

1.    Las leyes establecidas son para beneficio completo de la cooperativa (nivel alto, nivel medio y nivel operativo), por lo cual existe equidad entre todos y el beneficio no es solo para los dueños de la cooperativa.

2.    Existe personal encargado de brindar charlas motivadoras semanalmente a los conductores de las unidades y de esta forma lograr un mejor desempeño por parte de ellos en su labor diaria.

3.    Solicitamos conferencias a la Policía Nacional, acerca de las leyes de tránsito y seguridad vial, para así estar al tanto de las leyes.

4.    En caso de que algún compañero tenga una calamidad doméstica dependiendo de la gravedad se tratará de ayudarle económicamente y con días libres que serán recuperados posteriormente.

5.    Realizamos actividades sociales como: días deportivos, eventos bailables, días de campo, etc. Así ayudamos a que haya más comunicación e integración entre todos los compañeros de la cooperativa.

6.    Fomentamos que los choferes usen el cinturón de seguridad y que los mismos revisen diariamente las condiciones funcionales de su unidad de transporte para evitar inconvenientes  y accidentes.

7.    Concientizamos al personal de brindar un buen trato y cobros justos a los usuarios de nuestro servicio, para así ganarnos su confianza y preferencia y sigan utilizando nuestras unidades de trasporte como su medio de movilización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario