domingo, 14 de noviembre de 2010

PLANIFICACIÓN

Ser una cooperativa de taxis con sucursales en las principales ciudades del país, que preste el servicio de transporte de puerta a puerta, brindando seguridad y comodidad al pasajero con tecnología automotriz de punta para el bienestar del cliente.
Brindar a la colectividad un servicio de transporte cómodo, rápido y seguro, con choferes profesionales que les permita llegar a su destino más pronto y en buenas condiciones, logrando de esta forma ganarnos su confianza y preferencia.
GENERAL: Consolidarnos en las principales ciudades del país como la cooperativa de taxis más segura, logrando que la colectividad nos prefiera y use nuestras unidades para transportarse, generando utilidades para la compañía, pero sobretodo siendo una fuente de trabajo para hombres y mujeres que lo deseen y por ende colaborar con el desarrollo económico de nuestra nación.
 ESPECÍFICOS:
1.    Crear un ambiente sano de trabajo dentro de la cooperativa, a través del cumplimiento de las Leyes de cooperativismo y el Reglamento interno, generando

una mayor disposición de los socios en su labor diaria, lo que se verá reflejado en el trato a la colectividad, quienes nos preferirán por nuestro excelente servicio.

2.    Establecer una contabilidad transparente dentro de la cooperativa, mediante la implementación de normas de manejo y elaboración de contabilidad, con el fin de crear confianza entre los socios y de esta manera pongan todo su empeño en el desarrollo de la organización como ente lucrativo y como fuente de empleo para el pueblo ecuatoriano.

PARTICULAR: Consolidarnos como choferes cuya prioridad sea la de dar al cliente un servicio de calidad, comodidad, seguridad y calidez, a través del cumplimiento de las leyes de tránsito, respetando su integridad y vida, para que de esta forma nos prefieran y vuelvan a usar nuestros servicios, lo que generará utilidades a la cooperativa, haciéndola crecer como ente lucrativo y fuente de trabajo para el pueblo trabajador del Ecuador.


1.    Ganarnos la preferencia de la colectividad, prestando un servicio que les brinde seguridad y comodidad durante su movilización.

2.    Trabajar con unidades de última generación, inspirando confianza a nuestros clientes, de que llegarán en buenas condiciones y a tiempo a sus destinos, tal como lo dispusieron.

1.    Contar con unidades de última generación y con personal capacitado para ofrecer un servicio de transporte seguro y cómodo.

2.    Realizar tarjetas de publicidad, las cuales serán llevadas por los conductores permanentemente en el vehículo con el fin de darnos a conocer.


1.    Emplear los aditamentos del vehículo, tal como es el radio y el aire acondicionado para que el pasajero se sienta cómodo en el trayecto, acompañado por un conductor que le ponga atención, haciendo de su movilización una experiencia amena; consiguiendo que el pasajero quiera volver a usar nuestras unidades para transportarse, lo que significará un incremento de la utilidad, que ayudará al desarrollo de la cooperativa.

2.    Entregar las tarjetas de publicidad, luego de realizar la carrera o cuando el pasajero solicite una, de esta manera nos aseguraremos que cuando éste o sus allegados necesiten un medio de transporte tendrán como contactarnos, logrando así que más personas conozcan la calidad de nuestro servicio y lo utilicen generando más utilidades para la cooperativa.

1.    Dar al cliente un buen trato desde el instante que solicite alguna de nuestras unidades, asegurándonos que se sienta cómodo y  así vuelva a utilizar el servicio de transporte que ofrecemos cuando lo necesite.

2.    Hacer revisar nuestras unidades de transporte cada mes, para asegurarnos que estén en buenas condiciones, precautelando el bienestar de nuestro personal y el de nuestros posibles clientes.

3.    Capacitar a los choferes en lo que se refiere al trato al pasajero y vigilar su salud visual, para evitar accidentes que pongan en riesgo sus vidas y las de la colectividad.



1 comentario:

  1. Que buena planificacion que han realizado para la constitución de esta empresa, en verdad parece que con estos cimientos tienen un buen futuro.
    Saludos

    ResponderEliminar